contacto@rochelle.com.mx    |     Adolfo Prieto 1312 Colonia Del Valle   |     Tel. 6363-3860

Luce increíble, siéntete increíble y proyecta tu Belleza

El bienestar integral del ser humano es nuestro sentido de vida

Foto Anti Imperfecciones

Es un tratamiento que te ayuda a combatir las imperfecciones de tu piel provocadas por las bacterias causantes del acné. Difumina las primeras líneas de expresión en tu rostro para que luzcas joven por siempre. Enciende tu brillo desinflamando y estimulando la cicatrización del acné.

Resultados

Desde la primera sesión verás un aspecto "flash", luciendo una piel más luminosa. Observarás que progresivamente el tono de tu piel se unificará. Desaparecerán las imperfecciones y tendrás una apariencia limpia y luminosa.

Read more...

Foto Rejuvenecimiento

Tratamiento que recupera el tono natural de tu piel, atenúa las líneas de expresión y disminuye el tamaño de los poros. La Luz Pulsada Intensa es ideal para estimular la regeneración de colágeno y elastina, siendo el mejor tratamiento en léntigos solares.

Enciende tu brillo y rejuvenece tu piel sin necesidad de invadirla con métodos dolorosos y con efectos secundarios.

Resultados

Desde la primera sesión recupera la luminosidad de tu piel unificando el tono y su textura natural, disminuyendo el tamaño de los poros.
Con seis sesiones obtienes un efecto de relleno óptimo sobre líneas de expresión y arrugas con efecto duradero.

Read more...

Radiofrecuencia RFZone

Reducción de adiposidades localizadas, reducción de medidas, disminución de celulitis y reafirmación corporal.

La RFzone es un equipo de radiofrecuencia, que combina además, la cromoterapia y la mesoterapia virtual con tecnología HPC y sus cromo-emulsiones.

Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que producen calor hasta 42°C y acceden a las capas más profundas de la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, con el fin de provocar una gran movilización molecular y la gradual reestructuración del colágeno profundo.

El mecanismo es simple, conseguimos que la dermis se caliente haciendo pasar la energía de radiofrecuencia con un aplicador de mano, que emite disparos de energía produciendo un calentamiento profundo, que va de adentro del cuerpo hacia fuera. Este calor favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación, mejora el metabolismo del tejido graso y promueve la formación de nuevo colágeno.

La cromoterapia es la ciencia que estudia el empleo de la vibración cromática (los colores del espectro visible) como fuente terapéutica. El RF-zone utiliza la influencia de los colores y la activación de los mecanismos de reparación en los distintos tratamientos corporales.

¿Qué es la mesoterapia virtual HPC?

La mesoterapia virtual es el aumento de la permeabilidad de la membrana celular, para asegurar no solo una mayor difusión de sustancia (cromo-emulsiones) por el espacio intercelular, sino también a través de la via intracelular.

Sentirás una sensación de calor que aumenta poco a poco. No es doloroso, los pacientes experimentan una breve e intensa sensación de calor mientras el colágeno de las capas más profundas de la piel se tensa. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.

Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos, todo depende de lo extensa que sea el área donde se aplica el tratamiento.

Los resultados suelen perdurar en el tiempo si, concluido el tratamiento, cada seis meses se realiza de 1 a 3 sesiones de mantenimiento.

El tratamiento con RFzone, es una técnica no invasiva e indolora para tratar la flacidez cutánea, las arrugas y la adiposidad localizada, que no representa ningún riesgo para el usuario, si se utiliza siguiendo las pautas, indicaciones y contraindicaciones correspondientes.

El tratamiento corporal constara de 8 a 12 sesiones (dos por semanas).

Lipolítica (Lipolight)

Compuesto por hierba hibiscus, guaran y formulado en color amarillo para desintoxicar y drenar las celulitis edematosas y las zonas de acúmulo.

Anticelulítica

Compuesto por centella asiática cafeína, silicio orgánico y formulado en color azul para oxigenar el tejido en las celulitis quísticas severas.

Reafirmante

Por extracto de guisante, hidrolizado de soja, complejo reafirmante de planta y formulado en color rojo para proporcionar calor y energía a los tejidos flácidos.

Resultados

Reduce la flacidez y el rejuvenece la piel.

Restructuración del colágeno profundo, la estimulación de auto regeneración del tejido con la cromoterapia.

Reducción de adiposidad localizada (reducción en talla), disminución de celulitis y reafirmación corporal con terapias de cromoterapia y mesoterapia virtual HCP.

Read more...

Tonificación facial y regenerativa con sistema RF ZONE System

Rfzone es un equipo de radiofrecuencia que combina además, la cromoterapia, la mesoterapia virtual con tecnología HPC y sus cromo-emulsiones.

Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que producen calor hasta 42° C- y acceden a las capas más profundas de la piel del rostro, con el fin de provocar una gran movilización molecular y la gradual reestructuración del colágeno profundo.

Nuestra cromo-emulsión está compuesto por aceite de Argan, hidrolizado de soja, oligoelementos y formulado en color violeta para aumentar el efecto de la piel.

Read more...

Anti-age Regenerante con sistema RF ZONE System

Nuestra cromo-emulsión está compuesta por ácido hialurónico, silicio orgánico, vitamina E en color naranja para aumentar el efecto regenerante y antiarrugas.

Resultados

Piel más tersa. El efecto de tensión se aprecia de inmediato y aumenta gradual y progresivamente.

Los resultados suelen perdurar en el tiempo si, concluido el tratamiento cada 6 meses se realiza una sesión de mantenimiento.

Es un tratamiento seguro, es una técnica no invasiva e indolora para tratar la flacidez cutánea, las arrugas y adiposidad localizada como papada.

El tratamiento facial constara de 6 sesiones (1 por semana).

Adiós a la flacidez y arrugas del rostro

Read more...

Depilación IPL

Es la técnica para quitar el vello de tu cuerpo de forma permanente y sin dolor mediante la aplicación de Luz Pulsada Intensa.

Transformamos la luz en calor para eliminar gradualmente las células que alimentan al folículo capilar hasta que ya no vuelve a nacer.

Resultados del tratamiento

Observarás que conforme el tratamiento avanza el vello será cada vez más delgado y tardará más tiempo en volver a salir, logrando que entre la sesión 8 y 10 puedas olvidar de depilarte.

Recomendamos una valoración previa por nuestras especialistas, para una información enfocada en cada caso.

Tecnología aplicada

Nuestros equipos permiten ajustar el alcance, calor e intensidad con que profundiza la luz en tu piel dependiendo de tu color y tipo de piel.

Esta posibilidad permite a la especialista enfocarse según las condiciones y lograr una mayor efectividad en el tratamiento.

Consejos

El día de tu Fotodepilación no olvides acudir con la zona rasurada y la piel limpia.

Ese día evita otras fuentes de calor.

De preferencia acude con ropa holgada para evitar roces.

Read more...

Glúteos Up

La vacumterapia es una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que al aspirar la piel actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella.

Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que hace el masaje tradicional.

Excelente tratamiento no invasivo para levantamiento de glúteos. 

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Síguenos en





Instagram