contacto@rochelle.com.mx    |     Adolfo Prieto 1312 Colonia Del Valle   |     Tel. 6363-3860

Luce increíble, siéntete increíble y proyecta tu Belleza

El bienestar integral del ser humano es nuestro sentido de vida

Radiofrecuencia RFZone

Radiofrecuencia RFZone

Reducción de adiposidades localizadas, reducción de medidas, disminución de celulitis y reafirmación corporal.

La RFzone es un equipo de radiofrecuencia, que combina además, la cromoterapia y la mesoterapia virtual con tecnología HPC y sus cromo-emulsiones.

Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que producen calor hasta 42°C y acceden a las capas más profundas de la piel, ya sea del rostro o del cuerpo, con el fin de provocar una gran movilización molecular y la gradual reestructuración del colágeno profundo.

El mecanismo es simple, conseguimos que la dermis se caliente haciendo pasar la energía de radiofrecuencia con un aplicador de mano, que emite disparos de energía produciendo un calentamiento profundo, que va de adentro del cuerpo hacia fuera. Este calor favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación, mejora el metabolismo del tejido graso y promueve la formación de nuevo colágeno.

La cromoterapia es la ciencia que estudia el empleo de la vibración cromática (los colores del espectro visible) como fuente terapéutica. El RF-zone utiliza la influencia de los colores y la activación de los mecanismos de reparación en los distintos tratamientos corporales.

¿Qué es la mesoterapia virtual HPC?

La mesoterapia virtual es el aumento de la permeabilidad de la membrana celular, para asegurar no solo una mayor difusión de sustancia (cromo-emulsiones) por el espacio intercelular, sino también a través de la via intracelular.

Sentirás una sensación de calor que aumenta poco a poco. No es doloroso, los pacientes experimentan una breve e intensa sensación de calor mientras el colágeno de las capas más profundas de la piel se tensa. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.

Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos, todo depende de lo extensa que sea el área donde se aplica el tratamiento.

Los resultados suelen perdurar en el tiempo si, concluido el tratamiento, cada seis meses se realiza de 1 a 3 sesiones de mantenimiento.

El tratamiento con RFzone, es una técnica no invasiva e indolora para tratar la flacidez cutánea, las arrugas y la adiposidad localizada, que no representa ningún riesgo para el usuario, si se utiliza siguiendo las pautas, indicaciones y contraindicaciones correspondientes.

El tratamiento corporal constara de 8 a 12 sesiones (dos por semanas).

Lipolítica (Lipolight)

Compuesto por hierba hibiscus, guaran y formulado en color amarillo para desintoxicar y drenar las celulitis edematosas y las zonas de acúmulo.

Anticelulítica

Compuesto por centella asiática cafeína, silicio orgánico y formulado en color azul para oxigenar el tejido en las celulitis quísticas severas.

Reafirmante

Por extracto de guisante, hidrolizado de soja, complejo reafirmante de planta y formulado en color rojo para proporcionar calor y energía a los tejidos flácidos.

Resultados

Reduce la flacidez y el rejuvenece la piel.

Restructuración del colágeno profundo, la estimulación de auto regeneración del tejido con la cromoterapia.

Reducción de adiposidad localizada (reducción en talla), disminución de celulitis y reafirmación corporal con terapias de cromoterapia y mesoterapia virtual HCP.

Síguenos en





Instagram