contacto@rochelle.com.mx    |     Adolfo Prieto 1312 Colonia Del Valle   |     Tel. 6363-3860

Luce increíble, siéntete increíble y proyecta tu Belleza

El bienestar integral del ser humano es nuestro sentido de vida

Programas Detox

La desintoxicación es un proceso que requiere de descanso, limpieza, y nutrición de nuestro cuerpo desde su interior. Desechar y eliminar las toxinas puede ayudarle a recuperarse de enfermedades, evitar padecimientos y renovar su capacidad para mantener una salud óptima. El cuerpo tiene su propio sistema curativo natural. El protocolo de desintoxicación de Rochelle estimula los sistemas propios del cuerpo para ayudarle a éste a limpiarse, recuperarse y revitalizarse por sí solo.

Nuestro protocolo trabaja de manera simultánea para eliminar las toxinas y estimular los procesos de limpieza que permiten desechar las toxinas de su cuerpo. Las toxinas liberadas a partir de la célula, la matriz extracelular y el sistema linfático necesitan una forma de salir. Las rutas de excreción del cuerpo son: los intestinos, el hígado y los riñones.

Una vez limpio, su organismo en su conjunto funcionará mejor. Al mismo tiempo experimentará un mejoramiento en su bienestar en general, sus funciones fisiológicas se optimizarán, aumentando así su calidad de vida.

Read more...

Terapias Florales

La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora programas sobre métodos naturales de salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las esencias florales o "Flores de Bach". Las esencias florales están clasificadas por dicha Organización, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

La utilización de las flores con fines terapéuticos se remonta a tiempos muy remotos en diferentes tradiciones como la Hindu, la Celta, la Taoísta o la Inca, entre otras.

La persona que "descubre" y da la forma terapéutica moderna a las Esencias Florales, es el Dr. Edward Bach (1886-1936), inmunólogo y homeópata galés. Consigue elaborar 38 esencias florales (conocidas como Las Flores de Bach) y recuperar un método de trabajo con las flores, utilizable incluso por el no iniciado en los usos médicos.

Trabajos de campo e investigación con las flores permiten en la actualidad acortar distancias en las crisis curativas (enfermedades), posibilitando la resolución de conflictos en un tiempo más breve.

Su actuación más evidente o evaluable es de incidencia emocional y por lo tanto, son de utilidad contrastada en los procesos de estado de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos. Las esencias florales potencian las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicos, que causan sufrimiento (stress, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y mantener una apreciación más armónica en un medio de vida cambiante como el actual. Actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos.

Read more...

Despigmentación

Renueva tu rostro y realza su brillo natural con el tratamiento que Rochelle le ofrece a tu piel.

Uno de los problemas que más nos incomoda tener en el rostro son los trastornos de pigmentación como las manchas, las pecas y el melasma (mejor conocido como "paño"), ocasionados por el sol, las cicatrices de acné, los medicamentos y cambios hormonales.

Muchas son las opciones de cremas y tratamientos que existen en el mercado, las cuales sólo actúan de manera superficial. La foto despigmentación actúa sobre las células de melanina, encargadas de dar "color o pigmento" a la mancha.

Así, la luz pulsada destruye selectivamente el pigmento obscuro dando como resultado un tono uniforme en el rostro, luciendo una  piel  radiante, sana y luminosa sin necesidad de lastimar la piel con procedimientos químicos o agresivos.

¿En qué consiste el tratamiento de Fotodespigmentación Rochelle?

El equipo de foto despigmentación utiliza un haz de luz, el cual al hacer contacto con la piel inhibe la acción de la tirosina, enzima responsable de la formación de la melanina.

¿Cuántas sesiones se recomiendan en este tratamiento?

El número de sesiones puede variar en cada persona por lo que te recomendamos que acudas a Rochelle para realizarte una valoración sin costo en la cual te asesoramos sobre tu problema específico.

¿Con que frecuencia se recomienda la Fotodespigmentación?

Se recomienda 1 vez por semana.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tiempo de sesión es de 30 minutos apróximadamente, puede variar según las zonas que te estés trabajando.

¿La Fotodespigmentación duele?

No, es un nuevo sistema suave y efectivo que cuida tu piel y la sensación es como un pequeño pinchazo acompañado de un ligero calor en la zona a despigmentar.

Recomendaciones para iniciar un tratamiento de Fotodespigmentación

No estar actualmente tomando medicamento ya que algunos pueden causar foto sensibilidad lo que significa causar irritación a tu piel.

No estar bajo algún tratamiento médico o dermatológico (aplicación de procedimientos como peeling o microdermoabrasión). Productos como: cremas con retinol, Ácido glicólico o AHÁS (Alfahidróxidos ) para el área de la cara durante los últimos 30 días.

En caso de haber tomado el sol o camas de bronceado se recomienda dejar pasar de 15 a 20 días para realizar el tratamiento.

La zona a tratar deberá estar libre de crema, loción, desodorante, perfume, cosméticos o protector solar.

Indicaciones posteriores del tratamiento de Fotorejuvenecimiento

Aplicar una crema hidratante en la zona tratada.

No exponerse directamente al sol y aplicar un protector solar con 60 FPS en la (s) zona(s) en tratamiento y reaplicar cada 4 horas todos los días.

Es importante esperar 15 días posteriores a tu sesión para tomar el sol.

No aplicar sobre el rostro cremas que contengan: Retinol , Ácido Glicólico o AHÁS (Alfa hidróxidos ) durante el tratamiento de foto despigmentación .

En caso de tomar algún medicamento es importante avisar a Rochelle para verificar en la lista de medicamentos fotosensibles y evitar una posible reacción a tu piel .

Después de tu sesión de foto despigmentación se recomienda esperar 24 horas para realizar ejercicio, tomar sauna o vapor ya que el sudor podría irritar la piel.

Contraindicaciones:

Embarazo y lactancia

Personas con Epilepsia

Piel recién bronceada o fototipo de piel muy oscura (tipo africana)

Foto sensibilidad por enfermedad o fármacos.

Varices y problemas de coagulación de sangre.

Estados de inmunodepresión o antecedentes de Cáncer.

Diabetes mal controlada.

Personas con dispositivos internos: marcapasos, bombas de insulina prótesis metálica o eléctrica.

Resultados

Un tono uniforme en el rostro, luciendo una piel  radiante, sana y luminosa sin necesidad de lastimar la piel con procedimientos químicos o agresivos.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

Síguenos en





Instagram