contacto@rochelle.com.mx    |     Adolfo Prieto 1312 Colonia Del Valle   |     Tel. 6363-3860

Luce increíble, siéntete increíble y proyecta tu Belleza

El bienestar integral del ser humano es nuestro sentido de vida

Despigmentación

Despigmentación

Renueva tu rostro y realza su brillo natural con el tratamiento que Rochelle le ofrece a tu piel.

Uno de los problemas que más nos incomoda tener en el rostro son los trastornos de pigmentación como las manchas, las pecas y el melasma (mejor conocido como "paño"), ocasionados por el sol, las cicatrices de acné, los medicamentos y cambios hormonales.

Muchas son las opciones de cremas y tratamientos que existen en el mercado, las cuales sólo actúan de manera superficial. La foto despigmentación actúa sobre las células de melanina, encargadas de dar "color o pigmento" a la mancha.

Así, la luz pulsada destruye selectivamente el pigmento obscuro dando como resultado un tono uniforme en el rostro, luciendo una  piel  radiante, sana y luminosa sin necesidad de lastimar la piel con procedimientos químicos o agresivos.

¿En qué consiste el tratamiento de Fotodespigmentación Rochelle?

El equipo de foto despigmentación utiliza un haz de luz, el cual al hacer contacto con la piel inhibe la acción de la tirosina, enzima responsable de la formación de la melanina.

¿Cuántas sesiones se recomiendan en este tratamiento?

El número de sesiones puede variar en cada persona por lo que te recomendamos que acudas a Rochelle para realizarte una valoración sin costo en la cual te asesoramos sobre tu problema específico.

¿Con que frecuencia se recomienda la Fotodespigmentación?

Se recomienda 1 vez por semana.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

El tiempo de sesión es de 30 minutos apróximadamente, puede variar según las zonas que te estés trabajando.

¿La Fotodespigmentación duele?

No, es un nuevo sistema suave y efectivo que cuida tu piel y la sensación es como un pequeño pinchazo acompañado de un ligero calor en la zona a despigmentar.

Recomendaciones para iniciar un tratamiento de Fotodespigmentación

No estar actualmente tomando medicamento ya que algunos pueden causar foto sensibilidad lo que significa causar irritación a tu piel.

No estar bajo algún tratamiento médico o dermatológico (aplicación de procedimientos como peeling o microdermoabrasión). Productos como: cremas con retinol, Ácido glicólico o AHÁS (Alfahidróxidos ) para el área de la cara durante los últimos 30 días.

En caso de haber tomado el sol o camas de bronceado se recomienda dejar pasar de 15 a 20 días para realizar el tratamiento.

La zona a tratar deberá estar libre de crema, loción, desodorante, perfume, cosméticos o protector solar.

Indicaciones posteriores del tratamiento de Fotorejuvenecimiento

Aplicar una crema hidratante en la zona tratada.

No exponerse directamente al sol y aplicar un protector solar con 60 FPS en la (s) zona(s) en tratamiento y reaplicar cada 4 horas todos los días.

Es importante esperar 15 días posteriores a tu sesión para tomar el sol.

No aplicar sobre el rostro cremas que contengan: Retinol , Ácido Glicólico o AHÁS (Alfa hidróxidos ) durante el tratamiento de foto despigmentación .

En caso de tomar algún medicamento es importante avisar a Rochelle para verificar en la lista de medicamentos fotosensibles y evitar una posible reacción a tu piel .

Después de tu sesión de foto despigmentación se recomienda esperar 24 horas para realizar ejercicio, tomar sauna o vapor ya que el sudor podría irritar la piel.

Contraindicaciones:

Embarazo y lactancia

Personas con Epilepsia

Piel recién bronceada o fototipo de piel muy oscura (tipo africana)

Foto sensibilidad por enfermedad o fármacos.

Varices y problemas de coagulación de sangre.

Estados de inmunodepresión o antecedentes de Cáncer.

Diabetes mal controlada.

Personas con dispositivos internos: marcapasos, bombas de insulina prótesis metálica o eléctrica.

Resultados

Un tono uniforme en el rostro, luciendo una piel  radiante, sana y luminosa sin necesidad de lastimar la piel con procedimientos químicos o agresivos.

Síguenos en





Instagram