contacto@rochelle.com.mx    |     Adolfo Prieto 1312 Colonia Del Valle   |     Tel. 6363-3860

Luce increíble, siéntete increíble y proyecta tu Belleza

El bienestar integral del ser humano es nuestro sentido de vida

Programas Detox

Programas Detox

La desintoxicación es un proceso que requiere de descanso, limpieza, y nutrición de nuestro cuerpo desde su interior. Desechar y eliminar las toxinas puede ayudarle a recuperarse de enfermedades, evitar padecimientos y renovar su capacidad para mantener una salud óptima. El cuerpo tiene su propio sistema curativo natural. El protocolo de desintoxicación de Rochelle estimula los sistemas propios del cuerpo para ayudarle a éste a limpiarse, recuperarse y revitalizarse por sí solo.

Nuestro protocolo trabaja de manera simultánea para eliminar las toxinas y estimular los procesos de limpieza que permiten desechar las toxinas de su cuerpo. Las toxinas liberadas a partir de la célula, la matriz extracelular y el sistema linfático necesitan una forma de salir. Las rutas de excreción del cuerpo son: los intestinos, el hígado y los riñones.

Una vez limpio, su organismo en su conjunto funcionará mejor. Al mismo tiempo experimentará un mejoramiento en su bienestar en general, sus funciones fisiológicas se optimizarán, aumentando así su calidad de vida.

Síguenos en





Instagram