contacto@rochelle.com.mx    |     Adolfo Prieto 1312 Colonia Del Valle   |     Tel. 6363-3860

Luce increíble, siéntete increíble y proyecta tu Belleza

El bienestar integral del ser humano es nuestro sentido de vida

Terapias Florales

Terapias Florales

La Organización Mundial de la Salud, desde 1976 incorpora programas sobre métodos naturales de salud. Entre estos métodos, se encuentran reconocidas las esencias florales o "Flores de Bach". Las esencias florales están clasificadas por dicha Organización, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias individualizadas.

La utilización de las flores con fines terapéuticos se remonta a tiempos muy remotos en diferentes tradiciones como la Hindu, la Celta, la Taoísta o la Inca, entre otras.

La persona que "descubre" y da la forma terapéutica moderna a las Esencias Florales, es el Dr. Edward Bach (1886-1936), inmunólogo y homeópata galés. Consigue elaborar 38 esencias florales (conocidas como Las Flores de Bach) y recuperar un método de trabajo con las flores, utilizable incluso por el no iniciado en los usos médicos.

Trabajos de campo e investigación con las flores permiten en la actualidad acortar distancias en las crisis curativas (enfermedades), posibilitando la resolución de conflictos en un tiempo más breve.

Su actuación más evidente o evaluable es de incidencia emocional y por lo tanto, son de utilidad contrastada en los procesos de estado de ánimo asociados a todo tipo de desequilibrios de los seres vivos. Las esencias florales potencian las virtudes opuestas a estados emocionales disarmónicos, que causan sufrimiento (stress, miedo, incertidumbre), permitiendo equilibrar y mantener una apreciación más armónica en un medio de vida cambiante como el actual. Actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos.

Síguenos en





Instagram